FORMACIONES

Programas de Formación de EMF Balancing Technique®

La Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético (EMF) se sigue expandiendo de forma dinámica y con gran rapidez por todo el mundo: ¡Ya se practica en más de 70 países!.

Puedes aprender la técnica para desarrollar tu propio potencial energético, incrementando la evolución de tu conciencia y para compartirla con amigos y familiares. También puedes elegir hacer el taller de El Entramado (Universal Calibration Lattice®), que te brindará conocimientos teóricos y prácticos para mejorar tu vida.

La formación de la EMF Balancing incrementa tu sensibilidad energética y acelera tu proceso de crecimiento personal. Aprender a interpretar este lenguaje energético te abre una puerta a la sabiduría del cuerpo energético humano de una manera amable, poderosa y nutriente.

Durante la formación recibes una alineación directa con el patrón de energía asociado a cada fase del trabajo. Esta poderosa alineación permite completar la formación en un breve lapso de tiempo. Las habilidades que activas/aprendes en cada taller continúan expandiéndose a medida que practicas contigo mismo, con amigos, familiares o clientes: cada vez que realizas una sesión, guías y permites el sutil flujo de energía electromagnética del cliente, equilibrando sus patrones energéticos a la par que tus propios patrones.

El primer curso de EMF Balancing, te prepara para que ofrezcas nueve sesiones diferentes de energía. Éstas y el resto de módulos complementan, amplifican y potencian cualquier modalidad sanadora o de trabajo energético que estés practicando.


 

AVALES Y TITULACIÓN QUE SE OBTIENE 

Los Programas de Certificación Internacional EMF Balancing Technique® están avalados por la EEI. La EEI es una organización de entrenamiento y asesoría internacional especializada en trabajo con energía que se relaciona con la anatomía energética humana.

A través de su programa premier, La EMF Balancing Technique®, EEI ha logrado reconocimiento internacional dando cursos diseñados para certificar estudiantes individuales a través de instrucción especializada y práctica para volverse profesionales competentes y maestros de la EMF Balancing Technique®. Una vez el alumno finaliza la formación obtiene el Título Internacional de Profesional/Maestro acreditado de EMF Balancing Technique®, que garantiza su solvencia profesional con su correspondiente acreditación para el ejercicio de la profesión.

pgt_workbooks_cert1  

eeilogo177x68   

ambulatorios