EQUILIBRANDO EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO
La EMF Balancing Technique® es una técnica de equilibrado del campo electromagnético del ser humano, creada y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro.
Este campo energético lo forman un entramado de fibras de luz y energía. Del mismo modo que la Tierra tiene un campo electromagnético, las personas también lo tenemos, denominado : Entramado de Calibración Universal. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta y une al campo electromagnético de la Tierra y del Universo, conocido también como entramado cósmico.
El objetivo de esta técnica es fortalecer y reequilibrar el campo electromagnético individual para adecuarlo a los cambios que se están produciendo en la Tierra y disponer así de tanta energía como cada uno elija.
La sinfonía de la EMF Balancing Technique©
Peggy Phoenix Dubro
Profundamente emocionada, feliz. Que suene la Música y se Sienta El pulso del Latido!
Cada fase de la EMF Balancing Technique es como una sinfonía. Cada fase/sinfonía está dedicada a la verdad que cada ser humano tiene algo único y especial que dar, y cada fase está completamente dedicada a despertar la verdad dentro de aquellos que eligen experimentar este trabajo. Y cada sinfonía/fase está hecha por un músico/profesional individual, utilizando un instrumento individual, el cuerpo humano. Maestros y Profesionales EMF Balancing tocan estas sinfonías todos los días, en casi cada parte del mundo.
Cuando toca una orquesta
Cuando una orquesta toca la Novena sinfonía de Beethoven, cada músico toca las mismas notas, y todos los pasajes y movimientos en el mismo orden en el que fueron escritos. En las sinfonías/sesiones EMF Balancing, la secuencia de los patrones energéticos honra la totalidad del ser humano, y le habla a los aspectos más nobles de lo que significa ser humano. Cuanto mayor la habilidad, pasión y virtuosismo del profesional, más poderoso y conmovedor es el efecto de la sesión. De la misma manera que quién escucha responde a la presentación musical, el cliente responde a los patrones energéticos de la sesión. Notas/movimientos no se cambian para que la sinfonía/sesión sea mejor o más poderosa. Más bien son la habilidad y el virtuosismo del músico/profesional para realizar la partitura los factores que llevan a la comunicación exitosa de la esencia de este trabajo.
Para terminar con una nota perfectamente clara – Seguiré dando mi mayor esfuerzo para hacer que la música sea lo más conmovedora y poderosa posible.
En la Energía del Amor,
Peggy Phoenix Dubro